fbpx

Fotografía 360 y visitas virtuales

Tus clientes conocen tu negocio o inmueble antes de visitarte

La nueva manera de dar a conocer tu negocio o inmueble en venta o alquiler es ofreciendo en Google Maps y en tu web una visita virtual 360º a cualquier cliente interesado. Nosotros nos ocupamos de todo: fotografiamos y publicamos en Google y en tu web cada tour virtual.

Generamos modelos tridimensionales que permiten visitar, en cualquier momento y desde cualquier lugar, cualquier espacio de cualquier tamaño o naturaleza, y moverse dentro de él en todas direcciones, con absoluta libertad, comodidad y fidelidad. Podemos contemplarlo desde cualquier posición y con todos los puntos de vista posibles. Sin necesidad de desplazarse. Así de claro, así de fácil y así de novedoso. «Exactamente igual que estando allí… pero desde casa»

Transmites confianza a quienes que te localizan por internet y exhibes tu negocio o inmueble mediante una experiencia inmersiva virtual que conecta con el cliente. Además, cada tour virtual publicado en Google mejora el posicionamiento de tu negocio en resultados de búsqueda.

¡Animate! Es una unica inversión. Nuestros Tour Virtuales 360 grados o Visitas Virtuales 360 grados multiplican x5 las visitas a tu página web y se convierte en la zona más visitada.

La tecnología Matterport nos permite generar puntos de vista hasta ahora inimaginables y jugar con ellos para verlos desde cualquier orientación. «Exactamente como estar allí… pero por primera vez desde fuera»

Contáctanos y nos tomamos un café.

  • llámanos sin compromiso.: +58 414 415-6839