fbpx

Servicios con drones para producción audiovisual

¿En qué tipo de sectores ofrecemos nuestros servicios?

0
60FPS 4K Video
0
Metros de altura
0
Horas de vídeo aéreo
0
Speed KM/H
0
Flight time
0
KM Control range

INMOBILIARIA Y PROPIEDADES

Ya sea que proporcione fotos fijas o secuencias de video, las imágenes aéreas pueden exhibir una propiedad en su mejor forma, resaltando las vistas y las características, y proporcionando una visión general cinemática del edificio.

VIDEOS CORPORATIVOS Y PROMOCIONALES

Captura la grandeza de tu empresa mediante tomas aéreas de exterior o interior y muestra a tus clientes y colaboradores aquello que os hace únicos, desde un punto de vista revolucionario.

EVENTOS Y CELEBRACIONES

Ofrecemos videos e imágenes únicas y personalizadas, adaptadas a sus necesidades y le proporcionamos un video y fotografías perfectas de su boda o celebración.

INSPECCIONES TÉCNICAS

Iventium proporciona servicios de drones de punta a punta para acometer la revisión y la inspección meticulosa de: líneas de alta tensión, tejados y terrazas, minería a cielo abierto, y en general de todo tipo de instalaciones industriales

TURISMO Y VIAJES

La fotografía aerea tiene un gran impacto en el turismo, ya que ayuda a crear un tiro en el establecimiento. En estas tomas tratamos de desarrollar una relación entre un lugar y el espectador o crear ciertos sentimientos.

MODELOS 3D Y MAPPING

Gracias al uso de drones, el mapping digital tiene un sinfín de nuevas aplicaciones. Los drones, pueden obtener ortofotos o modelos 3D digitales con texturas que permiten ofrecer servicios a una gran variedad de industrias: arquitectura, construcción, geología, minería, infraestructuras, inmobiliaria etc..

Vídeos aéreos para redes sociales

¿Estás haciendo un videoclip? ¿Necesitas un vídeo para redes sociales que sea de calidad para promocionar tu negocio? ¿Eres un promotor inmobiliario que necesita fotografías aéreas para mostrar tus productos?

Vídeos con drones para Bodas

Y es que hoy en día muchas parejas y realizadores ya no conciben un vídeo de boda sin planos aéreos. No te limites a contar tu gran día desde el suelo. Atrévete a volar el día de tu boda para que todos puedan ver la grandeza de la ceremonia, el espectacular entorno que habéis escogido y cómo en vuestro día, el mundo a vuestro alrededor se detuvo para festejar vuestra unión, reflejándolo con el vídeo más memorable.

Vídeos aéreos para eventos

No pierdas la ocasión de impresionar a todo el mundo, ya sea grabando tu evento con dron o llevando una demostración de cómo volar o talleres explicativos sobre la ley. Si participas en una feria y quieres que tu stand sea inolvidable, no dudes tampoco en incluir un rincón donde experimentar vídeos con dron en 360º gracias a nuestras gafas de Realidad Virtual.

Vídeos aéreos con dron en 360º

Ofrecemos la novedosa posibilidad de grabar emocionantes vídeos aéreos en 360º con dron gracias al uso combinado de nuestros vídeos las gafas de realidad virtual. Esta técnica es ideal para su uso tanto en vídeos turísticos como en general para toda clase de eventos promocionales en salas o en recintos feriales. La gente que se pruebe las gafas y vea el vídeo, lo recordará y lo comentará. Es lo que necesita.

Vídeos aéreos para agricultura

Con el uso de drones examinamos en poco tiempo y por poco dinero grandes extensiones de tierras y cultivos, obteniendo valiosos datos multiespectrales para su posterior análisis facilitando mayor precisión para diferentes tratamientos tales como: la necesidad de abono, necesidad de herbicidas, falta de riego, progreso de plagas y otras amenazas…

Vídeos con drones para cine o televisión

Ya sea un largometraje, un corto o un documental, es la apuesta más segura cuando buscas los planos aéreos que necesitas. Un plano aéreo en el momento determinado aportará un alto valor de producción a tu película, y será el complemento perfecto para tu narración audiovisual, facilitándote recursos que hasta hace no mucho eran impensables para presupuestos contenidos.

Realizamos rodajes aéreos creativos para un sin fín de sectores y tipos de eventos, desde los sectores inmobiliario y turístico hasta eventos deportivos, sociales y empresariales.