3 Razones para contratar un Asistente Virtual
¿Has escuchado el término alguna vez cierto? Pero es importante que sepas que un asistente virtual va más allá de una app. Sí, puedes trabajar conjuntamente con uno y no necesariamente tiene que ser un programa informático.
Entonces, en este caso
¿Qué es un asistente virtual?
Se trata de un profesional que brinda soporte de asistencia de forma remota a empresas, comercios, emprendedores y clientes en general. De esta forma, garantiza la operatividad de su actividad económica, a través de una gestión organizada de los procesos, sumado al control y atención con los clientes.
Lo más interesante de todo, es que puede operar desde cualquier lugar. Así que no importa donde se encuentren, tanto el empleador como el profesional, la distancia no es una barrera.
De hecho, cada vez hay más demanda de estos profesionales desde el inicio de la pandemia, debido a las restricciones de distanciamiento social dictadas al inicio de la misma.
Sin embargo, no es una profesión que haya nacido con la pandemia. Su origen se remonta a la década de los 90, cuando Anastacia Brice estableció un modelo de negocios desde casa, el cual sentó las bases para establecer los servicios de asistencia virtual.
Es por eso, que queremos compartir contigo
3 razones por la que debes contratar un asistente virtual.
1.- Optimización del tiempo
Muchas veces nos sentimos agobiados con tantas tareas pendientes, lo que nos hace sentir que no tenemos tiempo. La verdad es que sí lo tenemos, solo debemos trabajar en optimizarlo ¿Cómo? Delegando parte de estas tareas al asistente virtual.
2.- Aumento de la productividad
Delegar determinadas tareas te dará el tiempo necesario para trabajar en lo más importante de tu negocio: la productividad del mismo. El aumento de la productividad es proporcional al aumento en la facturación y retorno de la inversión.
Y estamos seguros de que eso es lo que todo empresario quiere.
3.- Foco en los objetivos del negocio
La optimización del tiempo y el aumento de la productividad te dará un panorama y un foco más definido de las estrategias para alcanzar los objetivos de tu negocio.
Y ahí están, son solo 3 y créeme que hay más, pero creo que hemos dado en el punto ¿Cierto? Si quieres sacar el mayor provecho a tu tiempo, aumentar la productividad y mantener el foco en alcanzar los objetivos que te has planteado, es el momento de contar con un Asistente Virtual
Write a Comment