SEO: La forma para dar vida a tu negocio.

In enero 15, 2017
393 Views

Es la formula exacta para conseguir resultados. Si necesitas abrir tu negocio a otros esquemas más rentables, es obligatorio que tu página web cuente con recursos SEO para alcanzar ese objetivo. En la actualidad, las innovaciones en posicionamiento web parten de esta premisa.

El día a día de los negocios en internet amerita de la aplicación de estrategias que aceleren los resultados positivos de las empresas: la rentabilidad es la meta. Una de las formas es utilizar las técnicas de SEO (Search Engine Optimization) para conseguir que cada vez más personas visiten tu página, muy conveniente si lo que quieres es comercializar algún producto o servicio.

Conglomerado de técnicas que se utilizan para
mejorar elementos internos o externos
de páginas web para conseguir má
s tráfico

Según los expertos, SEO o posicionamiento orgánico, no es más que el conglomerado de técnicas que se utilizan para mejorar elementos internos o externos de páginas web para conseguir más tráfico. De esta manera, mejora el posicionamiento del site en las SERP (Search Engine Page Result o Páginas de Resultados de un Motor de Búsqueda).

SEO: La forma para dar vida a tu negocio paginas web

¿Qué podemos hacer entonces…? Al postear alguna información o un producto que se desee vender deberá tomar en cuenta:

  • Palabras claves: Deberá utilizar una serie de palabras que son las más utilizadas en relación de un tema en específico. De esta manera, habrá más posibilidades para ser tomado en cuenta en los motores de búsqueda.
  • Publicaciones extensas: Si bien es cierto que a mayor cantidad de palabras escriban pueden conseguir mejor posicionamiento, también es cierto que la tendencia es que la mayoría de los lectores prefieran elementos multimedia como fotos, infografías o videos.

• Calidad y originalidad: A pesar de que la densidad es un factor de importancia, la originalidad en los contenidos y la calidad de los mismos es primordial. Además, destacar las ideas con negritas, colocar las etiquetas adecuadas en los ALT de las imágenes también son de gran ayuda. Recuerda que a Google no le gustan las copias.

SEO: La forma para dar vida a tu negocio

  • Diseños responsivos: El aumento del uso de dispositivos móviles ha logrado que muchas más personas dependan de éstos, por esa razón, es conveniente que tu sitio pueda ser vistos en todos ellos. Herramientas como GouWebs pueden hacer posible que tu página sea vista en cualquier equipo.
  • SEO local: Concentra tu esfuerzo de aplicar SEO en tu localidad, de esta manera, el posicionamiento será mucho más efectivo.
  • Que otros hablen de ti: Conseguir ser el experto en tu área es importante, por ello, tu reputación precederá tu nombre y será más fácil que hablen de ti. Evita los enlaces spam que te pueden perjudicar.
  • Introduce SEO a la fase de compra donde esté tu posible cliente: De esta manera, podrás asegurar que esté contigo hasta concretar la compra.

Aplicar técnicas SEO en diferentes partes de tu sitio web es de gran importancia para su efectividad. Las palabras claves, la originalidad, la experticia en los temas o diseños responsivos son solo algunas que deberás tomar en cuenta. Si tienes tus objetivos claros, el SEO es una de las formas para alcanzarlos.

Fuente : Tecno.blue

“Considero que mi función principal es ser el arquitecto de la estrategia y dirigir la organización hacia las metas planteadas, una vez que estas se cumplan, velar porque se establezcan otras para así continuar con el desarrollo de la organización. Estoy en permanente validación de nuestra estrategia. Soy fiel creyente y practicante del trabajo en equipo”

Leave A Comment

Iventium C.A.
  • Oficinas Venezuela.
  • +58 424 493 2002
Iventium LLC.
  • Oficinas, Chile
  • +569 6546 0648
Iventium LLC.
  • Oficinas Ec, Quito
  • +593 95 986 8067
UA-52156730-1