¿Estas preparado para activar tu Social ADS?

Términos y Condiciones de los Servicio de ADS

Términos y condiciones.

Corporación Tecno Store, CA (Iventium) proveerá a usted los siguientes Términos y Condiciones de servicio para promocionar su marca a través de campañas publicitarias ADS de acuerdo a lo siguiente:

Descripción del Servicio.

El Servicios de publicidad paga en redes sociales ADS, es una herramienta para el marketing digital que nos permite promocionar, ya sea información de productos, servicios o contenidos de su marca, la cual está diseñada para que pueda llegar al público específico el cual será segmentado según sus requerimientos. Además, entrega la posibilidad de que cualquier campaña publicitaria se puede realizar de forma paralela en Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, TikTok entre otros. Con las campañas publicitarias eliminas la barrera de mostrar tu contenido, producto o servicio sólo al pequeño o mediano grupo de seguidores que tienes, es decir mediante la misma se obtiene un mayor alcance.

Funcionamiento.

Funcionamos como administrador de anuncios dentro de su Fanpage en Facebook (debe estar enlazado correctamente a su Instagram) ósea tú y tu equipo de redes sociales  pueden seguir gestionando sus cuentas (trabajo en equipo). Podemos promocionar directo desde Instagram, Instagram-Facebook o el administrador de campañas, como usted prefiera.

El tráfico se dirige a su Instagram o Facebook o también a su página web o en el mejor caso a su WhatsApp.

De la Segmentación.

Esta información será proporciona por el contratante, hay personas que tienen mayores probabilidades de interesarse en tu contenido, productos o servicios a través de publicidad es por ellos que a través de esta segmentación se lograra optimizar tu inversión, por ello es importante que al responder nuestra encuesta de contratación del servicio tenga previamente establecido el público objeto al que desea llegar.

De nuestras Obligaciones.

Corporación Tecno Store, CA (Iventium) como empresa proveedora del servicio no se hace responsable del diseño del Post, ni del contenido del anuncio, ni de los alcances que el mismo pueda llegar a obtener, por cuanto esta información ha sido proporciona por el contratante. De mismo modo no nos hacemos responsables si al momento de la programación el Post proporcionado por el contratante no es aprobado por la plataforma de red social que se use, en tal caso se lo comunicaremos de inmediato para que realicen las modificaciones correspondiente y proceder a realizar nuevamente a programación para la publicación.

En caso contrario cuando los Post y Contenidos son realizados por nuestra empresa las modificaciones nos corresponderán a nosotros.

De la Solicitud de Activación de nueva Compaña.

Una vez contratado el servicio de ADS, las solicitudes de activación de campañas se deben realizar con “cuarenta y ocho horas de anticipación (48 horas) y de “lunes a Jueves” se tomara un cierre administrativo desde el día 29 del mes en curso hasta el 2 del siguiente mes, en tal sentido no se recibirán solicitudes de activación de campañas fuera de estos horarios y fechas previamente establecidos, esta medida constituye una prevención ya que cada “Post” pasa a revisión por parte de la plataforma de redes sociales y pueden demorar de 20 minutos a 24 horas para su aprobación.

 De igual manera  cada vez que desee realizar la activación de una nueva campaña deberá llenar un nuevo formulario de manera tal quede constancia de la solicitud realizada.

Del monto de Inversión.

El monto mínimo propuesto para “iniciar” es de 35$. Del monto que invierta usted por publicaciones nosotros solo recargaremos un 20% adicional, ósea si usted invierte 1$ diario por 10 días al final pagara 12$ y se descontara de este monto inicial.

Una vez consumido este saldo inicial ya usted podrá recargar luego cuanto desee para sus futuros ADS (recarga) + el Recargo Adicional de 20%.

Aceptamos trasferencias vía Zelle, efectivo entregado en nuestras oficinas o Bsf a la taza del día.

De los descuentos para nuestros clientes.

De manera de premiar a nuestro clientes por su confianza y preferencia Corporación Tecno Store, CA (Iventium) Ofrece un descuento especial a aquellos que nos refieran nuevos clientes. Este descuento se aplicara de la siguiente manera; contratados nuestros servicios por el cliente que nos refiere usted tendrá por un periodo de treinta 30 días una mejora en su porcentaje de recarga que bajaremos de un 20% a un 15%, si en su defecto nos refiere 4 nuevos cliente dentro de esos 30 días, el porcentaje de recarga bajara de un 20% a un 10%. Este descuento especial no es acumulativo.

Garantía.

Corporación Tecno Store, CA (Iventium) se compromete a garantizar que los servicios ofrecidos serán realizados por profesionales altamente calificados para la labor. Así mismo, Corporación Tecno Store, CA (Iventium) se compromete a manejar confidencialmente los datos de las cuentas, del mismo modo el cliente se compromete a nombrarnos como único y exclusivo administrador de la cuenta por el tiempo que dure nuestros servicios. En este caso, y se le entregará a EL CLIENTE, los accesos a las mismas una vez finalizado el contrato de servicio.

Terminación del contrato.

Este contrato quedara disuelto por acuerdo entre las partes previa notificación por escrito, en la cual una vez reciba y evaluada para hacer entrega de la administración de la cuenta del contratante. Del mismo modo otra forma de resolución es una vez finalizadas las campañas y  trascurrido 30 días de inactividad con nuestros servicios nuestros asesores se comunicaron con usted para verifica que desee continuar con el servicio y no desear nuestro servicio de ADS automáticamente se procederá a realizar la entrega de la administración de la cuenta.

A continuación indiquenos por favor sus datos.

Numero de contacto, nosotros estamos por el +584244932002 (WhatsApp) para cualquier consulta adicional, sobre este cuestionario inicial.
¿A qué me dedico? ¿Qué ofrezco: servicios o productos, de qué gama?)
Ventas, Followers, brandawareness, tráfico, promoción. Cada objetivo tiene una forma de promoción distinta. No hagas ADS por hacer, hazlas con un objetivo.
Gracias por su informacion.
¿Desea añadir algo más, cualquier otro dato que usted considere necesario.

Gracias por tomarte el tiempo de completar nuestro formulario.

¿Necesitas Gestión en redes sociales? No dejes un cliente sin atención, una pregunta sin respuesta, una cita con retraso, un producto sin publicar.

Plan de contenido para las distintas Redes Sociales Estrategia de post de acuerdo a cada red social Coordinación y revisión de diseño de imágenes y contenido

Diseño Grafico Cuéntanos Tomamos tus ideas y las convertimos en imágenes que comuniquen la esencia de tu marca.

Diseño de identidad visual, Logo, imágenes intervención de imágenes, Banners, personaje de marca.

¿Quieres un sitio Web? Cuéntanos queremos acompañarte en cada etapa de tu negocio.

Si tienes una idea de negocio o una empresa consolidada, queremos ayudarte a expandirte en la Web. Por favor responde las siguientes preguntas